Reactores en fábrica de cerveza.

Reactores en fábrica de cerveza

Instalación de reactores en una fábrica de cerveza.

En 2016 nuestro distribuidor colombiano, AOP TECHNOLOGIES se instalaron dos reactores h2o.TITANIUM Modelo AOP400 de la Serie Industrial en la cervecería Miller en Tocancipá (Colombia). Luego, otros dos, modelo AOP300M, al norte de Colombia.

Previamente se efectuaron pruebas a escala en la fábrica de cerveza. El objetivo era la reducción, incluso eliminación del uso de cloro y ante el fracaso del UV.

Fábrica de cerveza reactores
Reactor fábrica de cerveza

Queda a disposición informe de resultados para interesados en donde, entre otros, se dice:

  • «(3) El reactor demostró superioridad, logrando eliminar efectivamente mesófilos y microorganismos esporo formadores desde una escala log 10E6 hasta cero unidades formadoras de colonia, garantizando la inocuidad alimentaria, demandada en la producción de bebidas. … una solución completamente robusta, que no presenta cambios en la variable de salida (agua tratada), aún con elevados valores de COT.»
  • «(10) A diferencia de un sistema convencional de U.V, cuyas condiciones de operación son de flujo laminar y baja turbiedad, el reactor de titanio no compromete el tratamiento al exponerse a condiciones de flujo turbulento ( ??≥4000 )…»
  • «(11) … posicionar a la oxidación avanzada h2o.TITANIUM, como una tecnología superior…»

Información sobre los productos de h2o.TITANIUM, los modelos AOP instalados en la fábrica de cerveza, pertenecen a la Serie Industrial.

Compartir

Artículos relacionados

2021-08-13T11:19:57+00:00
Ir a Arriba